lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Estoy de vuelta!

Tartas de Osadía mías, ¡lo siento por estar desaparecida!
La verdad, he estado muy liada este verano, entre las vacaciones y quedar con amigas... buff. No he podido escribir mucho, pero la verdad es que ya os echaba de menos <3
No he informado sobre muchas cosas, pero sí lo haré sobre dos de ellas:
1) ¡HE VISTO CIUDAD DE HUESO! 
2) Este verano he empezado a leer Los Juegos del Hambre. Hace una semana o más, he acabado En Llamas. 
Y ahora viene la parrafada.    -PUEDE CONTENER SPOILERS PARA LOS QUE NO VIERON COB O NO LEYERON LJDH-

1) ¡Cazadores! Por favor, decidme que os encantó la película. Sé que cambiaron algunas cosas, lo sé. Pero es una película basada en el libro, y eso ya dice que no va a ser exacta. Pero bueno, dejemos de ver las cosas malas. Veamos las cosas buenas. Lo primero decir es: el cast es per-fec-to. Lily es Clary, Jamie es Jace, Robbie es Simon y así hasta llegar a Jocelyn, Luke, e incluso Erick. ¿Mi escena favorita? Sé que la mayoría de vosotros elegiríais la escena del invernadero, ¡pero yo no! ¿Os acordáis cuando Jace enseñó a Clary lo que era un portal? Colocó esa ''gelatina'' al lado de ella, y metiendo la mano en el portal, acarició el pelo de ella .Si no os acordáis, aquí esta la escena. 
Ah, sí. Mis felicitaciones a Harald por la escena de Jocelyn. Creo que deberíamos pensar en bautizar a la nevera y la sartén como dos instrumentos del bien, JAJAJAJA.
Eso sí, mi sala del cine estaba muuuy vacía :S Sólo estaban los nephilims, unos ancianitos y poco más. 

2)¡OH SÍ! Perfección de saga, sí señor. Ya me he enamorado de Peeta y de Finnick. Gale, personalmente, no es que me agrade. Y Katniss... mi heroína junto con Clary. Ha superado con creces mis expectativas. Me encanta el libro, la forma en la que Suzanne te mete en el libro en la primera página. He de decir que yo ya sabía que Rue moría, pero estuve a punto de llorar cuando leí la escena. Rue era tan... lakjdljsja.  Comencé a reír como una tonta cuando leí que Katniss sintió algo especial en dos besos con Peeta. Fue como: ''¡ESTÁIS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO!''. Desde entonces, tengo en un pedestal a mis autoras favoritas: Cassie Clare y Suzanne Collins. A los  demás (Veronica Roth, Jamie McGuire, Becca Fitzpatrick, Christopher Paolini..) también los amo, que conste.

Bueno, y la lo último de lo ultimisimo. No es por joderos, pero ya sé que soy la viuda negra de las historias, y la verdad es que he dejado TMF. Algún día la retomaré, porque tengo ideas GENIALES. Sólo necesito algo de tiempo para volver a engancharme a ella. De momento, tengo otra apartada, con un título que aún no está fijo: ''Eres la séptima''. Por eso, os pido opiniones. ¿Os gusta ese título? Tiene algo de intriga, ¿verdad? Me gustaría muchísimo que dierais vuestras opiniones. No como, no muerdo, acepto las críticas muy bien.

Y hasta el momento, eso es todo. Pronto subiré un poquito de mi nueva historia, y opináis.
Besos, os quiere: Jade. (Sí, ya no soy Tris, ahora soy Jade o Jaderine)


Sé que no viene a cuento, o quizás sí, pero es que me encanta esta foto.

3 comentarios:

  1. Jaderine:
    1) ¡A MIS BRAZOS, NEFILIM! Oh Dios mío, mi nueva meta es ver CoB algún día contigo y fangirlear como loca. YEEEEAAAAAH. Jamie estaba increíble como Jace y Lily como Clary. Por no hablar de Robbie, él se salió. ¿Y Godfrey? sexo. Felicidades, Harald^^

    2) Sabía que lo amaríaaaaaaaaaaas. Suzanne Collins es una escritora a la que amo y odio a la vez, ya leerás. NO SPOILEO. Catnip es una buena heroína y JLaw es mi ídola por lo tanto es una mezcla explosiva.

    3)¿Viuda Negra? Anda y a la porra. Como se nota que no sabes todo lo que he intentado "escribir"JAJAJAJA. No puedo esperar a que subas ELS, tiene una pinta de misterio...me gusta.

    Mucho ánimo, reinonaz^^
    Besos, Annie<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reinonaz <3 Hacía tiempo que no nos llamábamos así ;(

      1)OH SÍ. Dios, sería genial ver COB contigo. Sería tan asdkñljsdaljdal. Fangirlaería durante un mes.

      2)Es que me conoces bastante bien<3 A mi no me sorprenden las muertes -que aún no he leído, pero sé que ocurren- de esas dos personas. Ha matado a muchas gentes en todos Los Juegos del Hambre, ¿y no va a matar a dos más? JAJAJAJA. JLaw es la hostia, es mi chica preferida con Collins <3

      3)Si hija sí, y tú lo sabes mejor que nadie, que siempre te enganchas -innecesariamente- de mis historias. TÚ TIENES TALENTO, SUEPRNEFILIM. Yo no. Pues ahora mismito voy a subir ELS :')

      Te quiere, Jade.

      Eliminar
  2. Hola :) Tengo que decirte que me intriga mucho el título de tu nueva historia, estoy deseando leer algo :)
    Por cierto... ADORO LA ESCENA DEL PORTAL CoB es asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ (ya ya paro).
    Todo el cast es maravillosamente maravilloso.
    Me alegro muchísimo de que te esten gustando los libros, son perfectos, y yo personalmente tengo unas ganas de ir a ver la peli.. inimaginables jajaja

    Te he nominado a unos premios en mi blog http://desperateknifeclove.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html#more Pásate :)
    Besooos

    ResponderEliminar